What do you live for?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alitheia School
De visita [libre] EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm por Jacob Black

» Jake Relations
De visita [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 4:47 pm por Chloe

» Sentada en la orilla (libre)
De visita [libre] EmptyDom Feb 14, 2010 4:45 pm por Chloe

» un poco de relax (libre)
De visita [libre] EmptyMiér Ene 20, 2010 1:15 am por Becky Parker

» Coraline N. Lewis
De visita [libre] EmptyMar Ene 19, 2010 3:19 pm por Admin

» Persojanes pre-establecidos
De visita [libre] EmptyMar Ene 19, 2010 3:18 pm por Admin

» Relaciones de Ashley
De visita [libre] EmptyLun Ene 18, 2010 3:38 pm por Ashley Jonson

» Registro de avatar
De visita [libre] EmptyLun Ene 18, 2010 3:28 pm por Ashley Jonson

» · Coraline's relationships ~
De visita [libre] EmptyDom Ene 17, 2010 1:26 am por Coraline Lewis

Compañeros
De visita [libre] Bannerpubli De visita [libre] 6hokn9 Image Hosted by ImageShack.us

De visita [libre]

Ir abajo

De visita [libre] Empty De visita [libre]

Mensaje por Angela Weber Miér Ene 13, 2010 11:14 am

Se suponia que este año empezaria la universidad, pero tras lo de Bella me costaba un poco separarme de Forks. Era raro, porque normalmente la gente solia huir de los lugares donde habia muerto gente a la que querian, pero yo no sentia esa necesidad, como Ben que ya se habia ido a la universidad en la que teniamosplaza reservada. Todo lo contrario en mi caso, mi cuerpo me pedia quedarme aqui y no irme nunca. Lo que era una estupidez porque tenia que seguir con mi vida. La recordaria siempre, pero mi vida no habia terminado con la suya. Aun y todo, me costaba seguir. Habia veces que me encontraba pensando que deberia llamarla porque hace mucho que no hablo con ella. Menuda estupidez. Pero si hablo con ella, cada noche lo hago antes de irme a dormir, le cuento lo que le contaria si estuviese aqui. Le digo que no se preocupe, que todos estamos cuidando de Charlie y que Edward se repondra con el tiempo, asi como todos los Cullen y Jacob Black. La verdad es que de los Cullen yo solo he hablado con Edward y Alice y solo porque sabia que a Bella le gustaba que nos relacionasemos con ellos, pero me caian bien. Y bueno, a Jacob solo lo he visto un par de veces, auqneu se que era muy amigo de Bella.

No tengo coche, asi que vengo andando hasta el instituto. No hay nadie. Pero es hora de clase, asi que es comprensible, cada uno estara en su aula estudiando. Casi mejor, prefiero estar sola un rato.
Angela Weber
Angela Weber

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.