What do you live for?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alitheia School
Recien llegada (libre) EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm por Jacob Black

» Jake Relations
Recien llegada (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 4:47 pm por Chloe

» Sentada en la orilla (libre)
Recien llegada (libre) EmptyDom Feb 14, 2010 4:45 pm por Chloe

» un poco de relax (libre)
Recien llegada (libre) EmptyMiér Ene 20, 2010 1:15 am por Becky Parker

» Coraline N. Lewis
Recien llegada (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 3:19 pm por Admin

» Persojanes pre-establecidos
Recien llegada (libre) EmptyMar Ene 19, 2010 3:18 pm por Admin

» Relaciones de Ashley
Recien llegada (libre) EmptyLun Ene 18, 2010 3:38 pm por Ashley Jonson

» Registro de avatar
Recien llegada (libre) EmptyLun Ene 18, 2010 3:28 pm por Ashley Jonson

» · Coraline's relationships ~
Recien llegada (libre) EmptyDom Ene 17, 2010 1:26 am por Coraline Lewis

Compañeros
Recien llegada (libre) Bannerpubli Recien llegada (libre) 6hokn9 Image Hosted by ImageShack.us

Recien llegada (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 8:33 pm

Habia llegado con Lucas a la noche , nos alojabamos en la casa Swan . Bella ya se habia mudado a la casa Cullen y estaba ocupada con los preparativos de la boda asi que no podria verla hasta el dia siguiente . Deje mis cosas y despues quede dispuesta a ver como era aquel lugar. Estaba paseando por las calles , todavia sin saber porque motivos y como habia llegado a parar en tal horrible y aburrido lugar. Ya no tenia aqui nada , excepto mi hermano. Habia tenido que dejar a mis amigas , y dudaba que volveria a verlas . suspire y me sente en un banco contemplando a la gente al pasar.
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 8:50 pm

Paseaba tranquilamente por el pueblo de Forks mirando escaparates, cuando me vi caminando cerca de la casa de Bella. Me quedé mirando la fachada pensativo. Se avecinaba una guerra. En cuanto los Cullen convirtieran a Bella las ordenes del Alpha serian claras y sin lugar a dudas. Habian roto el tratado. Pero el que mas me preocupaba era Jake, sus pensamientos deprimian hasta al mas alegre de los teletubbies. Vi un banco con una chica de mirada perdida sentada en el, me acerqué y me senté tambien.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 8:55 pm

De pronto un chico se sento al lado mio , como era de suponer no lo conocia , bueno a nadie realmente de esta pequeña cuidad . Estaba pensativo , no sabia si dirigirle la palabra o si eso le molestaria o interrumpiria . Le mire de reojo y sonrei de lado por no parecer una amargada de la vida .
-Hola - dije suavemente en casi un murmuro .
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 8:58 pm

Giré la cabeza al escuchar el saludo de una suave voz a mi lado. Le sonreí para corresponderle.
-Hola.
Me quedé mirandola un poco, no me sonaba para nada su cara.
-¿Eres de por aqui?
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 9:02 pm

Antes de decir nada negue rapidamente y rei .
-no , no , acabo de llegar -le mire con una sonrisa , tan fuera de lugar parecia??
-tanto se nota? -dije algo preocupada
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 9:11 pm

-No, tranquila, esque tengo muy buen ojo.-me rei un poco al ver la cara de preocupación de la chica. Pense en los posibles motivos de su visita, y no se me ocurrieron muchos la verdad.-¿Estas de turismo? Por aqui no hay muchos hoteles...
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 9:39 pm

Negue con rapidez y rei .
-no exactamente ....-me mordi el labio - creo que pasare aqui mas tiempo del que quisiera -respondi , despues de todo era la verdad .
- He venido para la boda de Isabela Swan... la conoces?
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 9:42 pm

Abri los ojos frunciendo el ceño seguido. Claro, era uno de los acontecimientos mas importantes de Forks. Maldito pueblo cotilla...
-Sí, la conozco.-reí un poco pensando en la manera en que nos conociamos.-Me llamo Embry Call.
Le tendí la mano amistosamente.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 9:47 pm

Eso si que me sorprendio , no se porque ya que en un lugar tan microscopico obvio que todos se conocian. Se rio , pero yo no supe sus motivos pero aquello me hizo sonreir . Le estreche la mano con simpatia y con delicadeza .
-Encantada Embry . Yo soy Emily Dwyer , o eso creo -dije con amabilidad
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 9:53 pm

-¿Eso crees?-pregunte un poco curioso. Tenia una sonrisa muy bonita, aunque su mirada seguia estando como perdida en la nada. Si ella supiera en que pueblo se habia metido no pensaria ese tipo de cosas.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 9:57 pm

Alce una ceja al parecer no me sabai expresar y ahroa que lo pensaba no sabia ni porque habia respondido aquello. asi que me encogi de homrbos.
-si creo , incluso estoy segura - rei . - y tu eres Forks? -pregunte
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 9:59 pm

Sonrei ante su respuesta.
-No, vivo en la reserva, pero paso mucho por aqui ultimamente.-dije casual. Aunque ninguno de los vecinos diria lo mismo, ya que siempre que pasaba era por el limite de la frontera y en forma lobuna cuando haciamos las guardias.-Aun quedan unos dias para la boda, ¿donde te vas a quedar?
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 10:05 pm

-La reserva? -no conocia aquel lugar ni tampoco habia oido hablar de el . sonrei , ante la idea de que por lo menos ya tendria una cara conocida por aqui cerca.
-unos pocos no? - suspire y le mire e hice una especie de mueca. -En la casa Swan -respondi simplemente . - Creo que estare mas que unos dias aqui - a quien estaba engañando?
-voy a vivir alli . -consegui decir finalmente
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 11:04 pm

Abri los ojos como platos.
-¿Vas a vivir en la casa de los Swan? Pero, ¿y Charlie?-no me podia creer que fuera a quedarse en el pueblo de los monstruos. Si se quedaba a vivir y era intima de Bella acabaria enterandose de nuestros secretitos.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 11:19 pm

no sabia que le sorprendia tanto ,acaso habia echo yo algo mal , le mire confusa y asenti .unos segundos mas tarde respondi .
-Con charllie...si .-me mordi el labio . - Digamos que se ofrecio a cuidarnos a mi hermano y a mi... somos ....lo que llamarian los hermanastros de Bella -le mire , hermanastra , odiaba aquella palabra , sonaba tan mal y tampoco era muy agradable .
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 11:31 pm

-¿Hermanastros?-no sabia que Bella tuviera hermanastros, es decir, nunca ha comentado nada... Pero claro, si eran de la familia tenia sentido que se quedaran alli, pero...Tenia que ser por parte de madre, y me extrañaba mucho que Charlie acogiera a unos hijos que no fueran suyos, pero claro, tenia muy buen corazon...
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 11:36 pm

Asenti algo timidamente .
-Mi padre se caso con Renee . Creo que eso es lo que soy para ella no? -sonrei levemente . Ya sabia que estaba pensando en que carga eramos de ser para el pobre charlie. Y tenia razon el pobre hombre no tan solo vivia en este lugar. solo. sino que tenia que cuidar de dos crios mas . Solo por que a mi verdadero padre no tenia tiempo ni ganas de hacerlo .
-Ha sido muy amable por su parte , Charlie . es decir , si no hubiese sido por el igual no tendriamos a ninguna otra parte donde ir .- sinceramente la idea de vivir con phil y Renee , era no del todo lo que deseaba sabiendo que odiaba a mi padre y no queria saber nada de el y no se si aguantaria verle todos los dias a la mujer por quien nos dejo .
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 11:41 pm

-Comprendo...-dije.
Otro drama familiar, como el mio, con dieciocho años casi y sabiendo que lo mas probable esque alguno de mi propia manada sea mi hermano de sangre y yo sin saberlo.
-Pues os ha tocado la loteria, Charlie es muy buena persona, y no pienses que eres una carga. Ahora que Bella se va se sentira solo en casa, y vosotros le podeis hacer compañia.-le sonrei para darle animos.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Mar Ene 05, 2010 11:48 pm

El lo hacia sonar todo tan facil , suspire ojala tuviese razon aunque nunca podria reemplazar a su hija , cosa que yo no pretendia y nadie podria sustituir mi hogar, aunque de el ya no quedaba nada , no desde la muerte de mi madre. Sonrei o intente fingir una sonrisa .
-Gracias , igual tienes razon-dije con simpatia - por eso es lo peor , tan buena persona no tendria porque aguantarme - rei
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Mar Ene 05, 2010 11:59 pm

Rei por su comentario.
-Creeme, camino con salvajes mucho mas dificiles de aguantar...-en ese momento pensé en el pobre Jake, la ultima vez que hable con él estaba corriendo sin dirección.-Ya veras como te irá muy bien, o sino en LaPush te reservaremos un hueco.
Sonrei ampliamente.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Miér Ene 06, 2010 12:02 am

Rei mas animada por sus comentarios .
-Salvajes? tu no has visto a mi hermano -rei - no creo que se os pueda comparar. -sonre levemente .
-Gracias , sienta tentador la oferta - dije con una amplia sonrisa.
-Y La push esta cerca de aqui no? he odio hablar de ese lugar pero no lo ubico la verdad...
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Miér Ene 06, 2010 12:27 am

-No sé como sera tu hermano pero no conoces a mis amigos.-rei con ella.-Y sí, está a unos 20 kilometros hacia el sur. Si vas en coche estas en nada y es un paisaje muy bonito. Por cierto, hablando de salvajes, ¿y tu hermano donde esta?

off--> me he inventado completamente hacia donde esta xqe no tengo ni idea xD
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Miér Ene 06, 2010 12:31 am

off: XDD da igual yo me lo habria creido xD

Rei .
-Venga tan bestias no pueden ser -dije divertida . - Algun dia me pasare - aunque tendria que apuntar la direccion antes de que se me olvidase porque yo con estas cosas podria acabar en la otra punta de pais .
-mi hermano? Adivina . Lleva toda la mañana -tarde durmiendo -rei -no hay quien le despierte -bufe
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Embry Call Miér Ene 06, 2010 12:37 am

-Entonces me caerá bien, es del club del lirón...
La miré un poco por encima. Parecia mas tranquila y mas divertida. Reia con ganas... Bueno, por lo menos servia para algo. La verdad esque era una chica muy guapa. De las que ves en las discotecas y lo ultimo que piensas es enn ir a hablar con ella porque la ves imposible pero en cambio Emily era muy agradable.
Embry Call
Embry Call

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Emily Dwyer Miér Ene 06, 2010 12:42 am

-Anda no me digas que tu eres otro de los miembros que me asusto -bromee
, la verdad es que me era inesperado , sinceramente pense que no conoceria a nadie en un mes , y a nadie agradable en todo un año . Al parecer me equivocaba , era simpatico , no como otros chicos interesados y pesados que esperabas encontrarte en mi antigua cuidad.
Emily Dwyer
Emily Dwyer

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada (libre) Empty Re: Recien llegada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.