What do you live for?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alitheia School
Historia del Rol EmptyDom Feb 28, 2010 1:50 pm por Jacob Black

» Jake Relations
Historia del Rol EmptyDom Feb 14, 2010 4:47 pm por Chloe

» Sentada en la orilla (libre)
Historia del Rol EmptyDom Feb 14, 2010 4:45 pm por Chloe

» un poco de relax (libre)
Historia del Rol EmptyMiér Ene 20, 2010 1:15 am por Becky Parker

» Coraline N. Lewis
Historia del Rol EmptyMar Ene 19, 2010 3:19 pm por Admin

» Persojanes pre-establecidos
Historia del Rol EmptyMar Ene 19, 2010 3:18 pm por Admin

» Relaciones de Ashley
Historia del Rol EmptyLun Ene 18, 2010 3:38 pm por Ashley Jonson

» Registro de avatar
Historia del Rol EmptyLun Ene 18, 2010 3:28 pm por Ashley Jonson

» · Coraline's relationships ~
Historia del Rol EmptyDom Ene 17, 2010 1:26 am por Coraline Lewis

Compañeros
Historia del Rol Bannerpubli Historia del Rol 6hokn9 Image Hosted by ImageShack.us

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 02, 2010 12:13 am

Las cosas en Forks siguen con la tranquilidad característica de la región lluviosa de Olympic, al menos en lo que a ojos ajenos parece…
Bella y Edward hicieron público su compromiso, siendo el centro de atención durante todo el tiempo de los preparativos para la boda.
Alice junto con las dos madres de los chicos se encargan de cada mínimo detalle, mientras Edward se encarga de mantener a Bella con calma durante todo ese proceso ya que ella sigue diciendo no estar de acuerdo con tanta parafernalia.
Finalmente cuando esta todo preparado el gran día llega. Los Cullen al igual que algunos licántropos saben lo que realmente conlleva esa unión para Bella.
La ceremonia ya está preparada y todo Forks está invitado y en sus puestos esperando a la pareja, Edward aparece rápidamente mostrándose realmente alegre, cosa a la que los habitantes de Forks no están muy acostumbrados.
Bella antes de dirigirse hacia la mansión de los Cullen, aun en su casa, sale un rato para tomar el aire e intentar tranquilizarse, decisión de la que solo alguien salió beneficiado… La astuta Victoria aprovechó toda la sensación de la boda para desaparecer un tiempo haciendo creer que había olvidado su venganza, pero solo esperaba a tener su oportunidad… Con todos los Cullen y los licántropos esperando a Bella en la mansión la humana esta desprotegida en su casa y la vampiresa cae sobre la chica cobrando finalmente su venganza. Tras verse finalmente satisfecha con su hazaña Victoria se apresura a huir del alcance de cualquiera de los protectores de la muchacha con intención de ir a Volterra y unirse a la guardia para asegurarse estar bien protegida y seguir disfrutando de una larga existencia.
En la ceremonia, los ánimos están algo tensos debido a la falta de la novia y los rumores de un plantón en el altar flotan en el aire, Edward no entiende que puede ocurrir y esta de los nervios rondando de un lado para otro… Jacob decide ir a comprobar que Bella este bien y va hacia su casa, el licántropo encuentra a la chica en el jardín trasero desangrada, cayendo en shock al instante al comprender que ya nadie puede salvar a su amada ni tan solo aquellos quienes iban a transformarla.
Mientras la gente ya duda en permanecer en la ceremonia y comienzan a dispersarse, las puertas de la casa se abren, la esperanza de todos a que sea la novia se ve brutalmente arrebatada al ver al joven Black sostener a la inerte Bella en sus brazos...



Justo aqui es donde empieza nuestro rol.

¿Que hará Edward al ver a Jacob con su prometida fallecida en sus brazos? ¿Conseguirá Victoria salir impune de esta? ¿Como quedarán los habitantes de Forks ante la perdida de la joven Bella? ¿Y los Cullen o los Swan, conseguirán superarlo? ¿Podrán Jacob y Edward rehacerse algun dia de tal golpe?

A partir de aqui, la história esta en vuestras manos...
¿Te lo vas a perder?
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.